29.12.10

S.O.S.

Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos.
Servida ya tu boca,  tan dulce está tu boca.
Tan dulce con un blues amargo-


Uno puede explicar la necesidad del amor, la desesperación, el dolor, pero lo que es imposible explicar es la resignación. Esas desechas ganas. La pasión hirviendo a cero grados Centígrados. La frialdad de un roce.


La desesperanza azota a la ciudad, las casas vuelan. Luego llega la calma, la calma que pronto es rota por otra tormenta. 
Pero igual, nunca nadie dijo que la vida es todo Felicidad~ Nunca va a existir la lluvia sin el agua, la luz sin una sombra. 
Así como cuando la luz del sol traspasa por un vidrio, dejando a su paso calor, fuego, también deja una estela, la luz no lo atraviesa completamente. Son reflejos a veces los que encandilan, engañando al observador. Lo ciega, lo atormenta. Luego el reflejo gira en otra dirección, pero vuelve. 


Cuando la necesidad se hace desagradable, cuando la vida no es suficiente, cuando las palabras no alcanzan y los ojos negros dominan el paisaje, es debido recurrir a lo infalible. Lo infalible está a criterio de cada un, pero siempre existe, al menos, una accion o reaccion que convierte a lo infalible, en lo mejor de la vida.