22.12.11

Nuevo año, adiós 2011.

Nuevas etapas cerradas. Nuevas etapas abiertas, un año de cambios (la típica basura que todo el mundo dice, y todos los años solían ser la misma monotonía); sin embargo éste sí fue un año de cambios.

Nueva ciudad, Corrientes Capital. Llanuras, pocos árboles, ése tinte de ciudad, ésos colectivos repletos de gente que se ignora una a otra, la competición por un asiento.
Nueva rutina, levantarse a las 6 30 para ir a clase de matemáticas, y no presenciar las clases de matemáticas jaja. Lo que nos lleva a...
...nuevos amigos! Nuevos amigos, mente de ciudad, más abierta, más hippie, más rockera. Gente que admira la vida, que cuida el planeta. Gente que sabe como nutrirse día a día de la tierra, de lo verde.
Nueva casa, la pensión. Que añoranza, ya la extraño, y hace simplemente unos días que la dejé. Salir al pasillo, y tener siempre gente buena onda con la que hablar, y ser vos mismo. Levantarte viendo la misma gente, y acostarte viendo la misma gente, comer con la misma gente... hace querer mucho a dicha gente.

Simple y sencillo, no se puede describir todo un año en un par de páginas.